jueves, 23 de septiembre de 2010

Esto es como hablar con el espejo del baño (H)

Podes hacer DOS cosas, ser una grosa que dice todo lo que piensa y que le chupe un huevo todo lo que piensen O ser una boluda que se preocupe por los demás y se haga un blog para bardear a todo conchudo/a que le fastidie la vida y encima no tener un puto seguidor (esa es la onda).
De ultima te parece todo muy absurdo porque te das cuenta que estas escribiendo idioteces que solo vos entedes y no las ve nadie, asi que terminas publicando el enlace del blog en tu subnick, twitter, chotolog, cara de libro o cara friend (solo para los speeds(?) para que cuanto boludo que este al pedo entre y lea lo que pensas, para que? para que al final todo siga igual que antes de que publiques el enlace, o alguien me lo va a negar?

Sí, todos tenemos una parte emo que nos da cosa sacar a la luz, como también una parte romántica o psicótica. Terminas siendo una piñata llena de forros, caramelos en forma de corazón, navajas y chocolates felfort (que heavy), y cuando explotas terminas siendo una cosa desagradable que nadie quiere recoger (jajaja)  

Hoy estoy alegre (?